Entretenimiento

Lacrimosa y su eterno romance con México

El músico alemán Tilo Wolff habla de los momentos claves de la banda; arrancan su gira por el país para celebrar sus 30 años de carrera.

Tilo Wolff y Anne Nurmi están de vuelta por Latinoamérica, ahora con Time Travel World Tour, que es el nombre de la gira de Lacrimosa, con la que conmemoran 30 años de historia.

La agrupación ya se presentó en Oaxaca, Toluca y Ciudad de México, en total ofrecerá ochos conciertos en México, para luego seguir su recorrido por Sudamérica.

“¡Sí, por supuesto que hay un eterno romance con México! ¡Amamos a México y parece que México nos ama!”, dijo en entrevista Tilo Wolff.

El dueto gótico alemán  presenta sus grandes éxitos, y hace un extenso repaso a sus casi 30 años de carrera musical en cada show.

El músico alemán compartió con Publimetro, cuáles han sido los momentos claves en la historia de Lacrimosa.

“El lanzamiento de la primera cinta con la que comenzó todo, el primer concierto en 1993 con el que Lacrimosa se convirtió en una banda en vivo y 1998: ¡el primer show en México que fue el comienzo de una increíble aventura y un amor increíble!”.

Con 30 años en la industria musical, Tilo Wolff, señaló que es bueno brindar consejos a las nuevas bandas.

“El consejo más importante es: ¡sé fiel a ti mismo! ¡No sigas las tendencias, no escuches a los gerentes ni a los sellos discográficos! Tú eres el músico, es tu corazón el que estás sacrificando por tu música. ¡Cree en lo que haces!”.

 

Lacrimosa ha logrado defender su estilo musical, y eso gracias a sus seguidores.

“La música parece más un ruido de fondo para la mayoría de la gente. Parece que cada vez menos personas se identifican con la música, excepto por nuestra audiencia, porque siento que están dentro de nuestra música con todo su corazón”.

Además agregó que las redes sociales son el mayor vínculo con su audiencia:  “Me encanta y siempre publico en mis páginas de Facebook, Instagram y Twitter y mantengo contacto directo con nuestra audiencia. ¡Ahora mismo de gira, es aún más hermoso publicar fotos de nuestros viajes y de cada espectáculo!”.

Tilo adelantó que estrenarán una nueva canción en Guadalajara.

 

En sus palabras

«¡Gracias por tu lealtad, tu pasión y tu amor!”, compartió Tilo Wolff para sus fans.

Gira por México

Puebla. 20 de marzo, Complejo Cultural Universitario.

Querétaro. 21 de marzo, Teatro Metropolitano.

Guadalajara. 22 de marzo, Teatro Diana.

León. 23 de marzo, Foro del Lago.

Monterrey. 24 de marzo, Escena.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos