Carlos Rivera y Sebastián Yatra son embajadores del Papa Francisco

Los cantantes ofrecerán conciertos para la fundación Scholas; el primero será 30 de junio en Madrid.

Por Publimetro

Carlos Rivera y Sebastián Yatra están en El Vaticano, para cumplir una misión especial.

Los cantautores fueron llamados por el Papa Francisco, para ser nombrados embajadores de la Fundación Scholas.

"Estamos emocionados por el nombramiento del Papa. Estaremos trabajando desde Colombia y Méxio para el mundo, con conciertos que vamos a encabezar", señaló Carlos Rivera.

 

El primer concierto que ofrecerás los cantantes será el 30 de junio en Madrid, España.

"Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco. Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción En Guerra la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscu", compartió Sebastián Yatra.

 

 

 

 

 

¿Qué es la Fundación Scholas?

Scholas es un llamado a crear la Cultura del Encuentro. Fundada por el Papa Francisco con el objetivo de volver a unir lo que se partió: la técnica con la pasión, la razón con el sentimiento, la vida con la educación.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo