Geraldine Bazán responde a las duras críticas por sus cambios físicos

Por medio de redes sociales la actriz Geraldine Bazán mencionó que decidió cambiar su estilo de vida para cuidar su salud y ahora está orgullosa de su cuerpo

Por Patricia Carranza Alva

Geraldine Bazán es una de las actrices que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, pues por medio de un video en su canal de "Youtube" confesó que fue víctima de ciberbullying por parte de Irina Baeva, quien es la actual pareja de su ex esposo Gabriel Soto.

También puedes ver:

Además, Geraldine Bazán ha tenido que enfrentar las críticas por su aspecto físico en redes sociales, ya que diversos usuarios han señalado duramente su supuesta extrema delgadez, así como sus operaciones.

Por lo que, la actriz de 36 años respondió a sus críticos con un mensaje en Instagram y una fotografía de su antes y después.

"Y lo que despierta en mi es un gran orgullo de no sentir “vergüenza” en lo más mínimo. Al contrario!! Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres. Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis “kilos” de más y mi look cero favorecedor.
Gracias por recordarme que pude,puedo y podré siempre!!! Igual que todos ustedes también!!!", escribió Geraldine.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo