logo
 /
Entretenimiento 22/03/2019

Disfruta el festival Pa’l Norte y gana boletos de avión

Uno de los patrocinadores del evento es Viva Aerobús, quien no sólo promociona el festival con un avión brandeado, sino que realizará diversas activaciones para regalar boletos a los asistentes

La aerolínea de ultra bajo costo de México, Viva Aerobus, estará presente en el festival Tecate Pa´l Norte 2019 que se celebra en Monterrey este 22 y 23 de marzo.

Dentro del festival, la aerolínea realizará algunas activaciones. Habrá un pabellón especial de Viva donde las personas que se acerquen podrán participar en diversas dinámicas para ganarse boletos de avión en dicha zona de hospitalidad.

“Uno de los puntos importantes de Viva es apoyar todo el tema de festivales deportivos y culturales. Lo difundimos con el objetivo de que nuestros clientes nos conozcan más y que sepan que gracias a Viva Aerobus pueden llegar y disfrutar de estas actividades. Nos distinguimos por ese modelo de negocio que nos permite ofrecer los precios más bajos del mercado y decirle a la gente que se anime a ir a este tipo de festivales sabiendo que encontrará un costo menor y que eso que ahorra, lo puede invertir en su hospedaje, alimento o diversión”, afirmó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

 

 

 

Y para apoyar aún más este importante evento, Viva también bautizó a una de sus aeronaves con el nombre e imagen de Pa´l Norte 2019  convirtiéndose en presentador del Escenario Sorpresa. Además de que realizará múltiples dinámicas en sus redes sociales que permitirán a sus seguidores ganar entradas para esta experiencia.

“Una práctica cotidiana de Viva Aerobus es apoyar los festivales de música y de cine, queremos dar un extra, apostar por México no sólo significa expandir la oferta de rutas nacionales, sino apoyar la oferta musical y cultural que tiene nuestro país. Por ello, nos sumamos como patrocinador ofreciendo cinco paquetes para esa zona del país, incluso tuvimos una pestaña dedicada al Pa’l Norte”, concluyó el ejecutivo de la aerolínea.

Nuevas rutas

  • Como resultado de su compromiso por acentuar la conectividad del país, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció sus primeras dos nuevas rutas en 2019: Ciudad de México – Oaxaca y Ciudad de México – Hermosillo. Ambas rutas iniciarán operaciones el próximo 31 de marzo. Con esto ya suma 106 rutas y 45 destinos, siendo referente en expansión y crecimiento en materia de pasajeros y oferta de vuelos.

 

¡Pa’l Norte!

  • Alzando las tradiciones regionales de Nuevo León, el festival Pa’l Norte, es el festival más importante y representativo del norte de México que hace referencia de las costumbres y raíces de esa ciudad, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza. Dentro del parque estarán representados los principales restaurantes, antros, y otros giros destacados que la gente también podrá disfrutar.