Entretenimiento

Vagabondo, la magia del circo llega al Teatro Isabela Corona

Tenemos pases dobles para que no te pierdas esta divertida puesta en escena

En su eterno andar, dos clowns vagabundos se encuentran con un bote de basura el que descubren, entre otras cosas, un mágico silbato que, al momento de accionarlo, los lleva a una impactante pista de circo.

Sin duda el público se divertirá con Vagabondo Circo, ya que fusiona la emotividad del arte clown y la espectacularidad de las artes circenses. Cada presentación será distinta porque los números de circo van alternando entre una función y otra, por lo cual el público puede acudir en diversas ocasiones a disfrutar de un show muy ecléctico.

Sobre Vagabondo Circo

La puesta en escena estará los sábados y domingos a las 12:30 hrs, hasta el 28 de abril en el de 2019 en el Teatro Isabela Corona, ubicado en Eje Central Lazaro Cardenas 445, Tlatelolco.

Dinámica para ganar un pase doble

Para que no te pierdas está historia Publimetro tiene 5 pases dobles. Si quieres ganarte uno de ellos debes seguirnos en todas nuestras redes sociales, compartir esta nota en Facebook y Twitter, y responder a la siguiente pregunta:

Envía tu nombre completo y tu respuesta a videos@publimetro.com.mx. Los ganadores serán notificados por correo y ahí les daremos los detalles para canjear sus pases.

Domingo 24 de marzo 

Obra: Vagabondo Circo

Horario: 12:30 hrs

Ubicación: Teatro Isabela Corona, Eje Central Lazaro Cardenas 445, Tlatelolco. Cerca del Metro Tlatelolco (Línea 3) y a un costado de la Plaza de las tres Culturas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos