Cristian Castro competirá con las Kardashian

El cantante está listo para compartir la relación con sus padres y todos los rumores que hay alrededor de su figura.

Por Publimetro

Cristian Castro estuvo en el Festival Pa'l Norte, que se realizó este fin de semana en Monterrey y adelantó que está listo para tener su propio reality show.

“Les quiero comunicar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con quién, estamos por firmar. Es como el de las Kardashian”, dijo el cantante a los medios de comunicación tras finalizar su participación en el festival de música Pa’l Norte.

El polémico cantante no dio más detalles, pero  dejará al descubierto cómo ha sido la relación con su madre, Verónica Castro y con su padre, Manuel Loco Valdés, así como detalles nunca antes vistos de su vida y su carrera.

Señaló que desde hace tiempo ha pulido el proyecto, y que está dispuesto a mostrar todo lo bueno y malo de su vida profesional y personal.

"Será desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, a ensayar y a pelear por ahí”, sentenció el intérprete de éxitos como No podrás.

De acuerdo con la emisión del programa Hoy, el reality de Cristian Castro, que saldría en agosto de 2019, también reflejaría su faceta como estudiante y hasta temas como el de las adicciones y sus parejas.

 

 

Vuelven las series biográficas

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán revelaron en sus redes sociales que regresarán a la televisión con un reality show  con motivo de sus bodas de plata.

Mientras,  que Roberto Palazuelos, mejor conocido como El diamante negro, indicó al matutino Hoy que está listo para contar su historia en un programa similar.

Quien no se quiere quedar atrás, es Eugenio Derbez, que adelantó que contará cómo es su familia en un reality show.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo