Entretenimiento

Jesús y María Magdalena serán interpretados por Beto Cuevas y María José en Jesucristo Súper Estrella

Kalimba, Leonardo de Lozanne, Enrique Guzmán, Erik Rubín, María José, Yahír y Beto Cuevas integran el musical; estarán en GDL y MTY.

El productor Alejandro Gou terminó con los rumores sobre los actores que estarán en el musical Jesucristo Súper Estrella, que fue montado por primera vez en México en 1975, y que regresa a los escenarios.

Gou, quien con éxito ha llevado a cartelera obras como Billy Elliot y La señora presidenta, informó lo anterior en sus redes sociales.

Erik Rubín (Judas), Kalimba (Simón), Leonardo de Lozanne (Poncio Pilates), Enrique Guzmán (Herodes), Yahír (Pedro), María José (María Magdalena) serán parte del musical, y Beto Cuevas hará el papel de Jesús.

 

De gira

Jesucristo Súper Estrella dará 20 funciones en la Ciudad de México, el estreno será el 12 de julio; además dos en el Auditorio Telmex en Guadalajara y dos más en la Arena Monterrey.

 

 

Antecedente

Fue en 1975 cuando Jesucristo Suúperestrella, de Tim Rice con música de Andrew Lloyd Webber, se montó por primera vez en esta ciudad bajo la producción de Julissa, con las actuaciones estelares de ella misma al lado de Enrique del Olmo, Luis Torner y Héctor Ortiz.

Ocho años después, en el Teatro Lírico, Julissa daba a conocer una nueva versión, pero con Rocío Banquells, Jorge Abraham, Enrique del Olmo, Fernando Robles y Arturo Alegro en el reparto.

En 2001 el productor Morris Gilbert propuso su versión en el entonces Centro Cultural Telmex Teatro 1 con Erik Rubín a la cabeza del elenco. También actuaron Federico DiLorenzo, Jjano, Lolita Cortés, Juan Navarro, Enrique Chí, Gerardo González, Pía Aún y Gerardo González, entre otros.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos