Entretenimiento

Diana Bolocco, la misteriosa mujer con la que Facundo fue captado en Chile

El conductor ha estado en el ojo del huracán en los medios chilenos

 

Hace unos días Publimetro México reveló unas fotografías donde se ve a Facundo muy cariñoso con una mujer, quien resultó ser Diana Bolocco, conductora chilena con la cual trabaja en el reality Resistiré

También te puede interesar:

¿Estrena romance? Captan a Facundo en Chile con famosa conductora

Pero ¿quién es Diana Bolocco?. Es hija de Enzo Bolocco Cintolesi y de Rose Marie Fonck Assler. Sus hermanos son: Cecilia, Juan Pablo, Verónica y Rodrigo (f. 1986). Su primera aparición televisiva fue a la edad de 9 años, cuando fue entrevistada por Don Francisco en uno de sus programas,1 donde demostró tener bastante desplante frente a las cámaras. También apareció en comerciales de la marca de cosméticos Princeton.

El 26 de noviembre de 1999 se casó con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo dos hijos, Pedro y Diego. La pareja se separó en 2006, y se divorciaron de común acuerdo a fines de 2008.​ Luego entabló una relación con el periodista Cristián Sánchez, con quien tuvo su tercer hijo, Facundo, en abril de 2012 y tuvieron a su segunda hija, llamada Gracia, en 2015.

En enero de 2008 condujo, junto a Cristián Sánchez, el matinal Juntos, el show de la mañana, debido a las vacaciones de sus animadores oficiales. Ese mismo año también animó un programa de formato docu-reality llamado Nadie está libre, junto a Sánchez y el actor chileno Héctor Noguera. A fines de 2008 Sánchez se retiró de Canal 13, por lo que la nueva temporada de Alfombra roja fue conducida por Bolocco junto a Eduardo Fuentes. En radio, condujo un programa llamado Quién manda a quién, junto a Sánchez.

Entre 2009 y 2010 fue la presentadora de Cásate conmigo, Nadie está libre, Chile, país de talentos y Valientes. En 2011 dejó la conducción de Alfombra roja, y condujo el reality 40 ó 20 y Quién quiere ser millonario: alta tensión. Desde 2012 conduce junto a Martín Cárcamo el programa Vértigo. En 2014 condujo el estelar La movida del Mundial y la versión chilena de MasterChef, y en 2015 comenzó a conducir Atrapa los millones.

El 22 de diciembre de 2018, tras su renuncia, se anunció oficialmente su salida de Canal 13, tenía contrato con dicha estación hasta diciembre del 2019.​ En enero de 2019 se integra a Mega para en marzo asumir la conducción del reality Resistiré y mas tarde la del matinal Mucho gusto.

Escándalo en Chile

La nota publicada en este medio dio mucho de qué hablar en Chile, de hecho el marido de Bolocco fue cuestionado por la televisora TVN. En dicha entrevista Cristián Sánchez afirmó que Facundo le “cae muy bien” y continuó, «es muy simpático, de hecho vamos a tener una comida la próxima semana en mi casa. Es fuerte después de todo esto. Pero me dice la verdad, es que hay muy buena onda, están todo el día hablando ‘ejale chingones y la neta’. Creo que es un argentino que ha vivido toda su vida en México“.

La verdad

El conductor de Mi pareja puede fue a Chile para promocionar el nuevo reality de supervivencia Resistiré, que conduce junto a Diana, y aunque la química entre ellos es innegable, sólo son buenos compañeros.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos