Publisport

FOTO. Justin Bieber presume el cuerpazo de su esposa en diminuta lencería

El cantante canadiense causó furor en las redes sociales luego de publicar una sexy foto de la modelo Hailey Baldwin, hasta Luis Fonsi se dejó seducir y le dio “Like”.

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando publicó unas candente fotos de Hailey Baldwin, semidesnuda y en la cama.

La imagen que compartió en su perfil se observa a la modelo luciendo un top blanco ajustado y una tanga, la cual llegó a más de 3 millones de «likes», entre ellos Luis Fonsi.

Mientras que en sus historias mostró una foto más atrevida y que deja aún más al descubierto los atributos de la sensual maniquí.

Aunque hace unas semanas se rumoreaba que los esposos estaban pasando por una crisis matrimonial debido a la filtración de unos mensajes entre el cantante canadiense y Selena Gomez, a quien no habría olvidado pese a estar casado, tal parece que el joven artista y la modelo estadounidense están firmes con su relación.

Otro rumbo para Justin

El intérprete de «Baby» anunció su retiro temporal de la industria musical para salvaguardar sus problemas personales y su matrimonio, de acuerdo a una publicación que hizo en Instagram.

Reveló que se encontraba enfocado en «reparar algunos de los problemas más profundos que tengo», a cambio de crear nueva música.

«Recorrí toda mi vida de adolescente y a principios de los 20 me di cuenta, como ustedes probablemente vieron, que no estaba contento en la última gira, no lo merezco y no se lo merecen. Pagan dinero para venir y tener un «enérgico y divertido concierto de y no pude emocionalmente darles eso cerca del final de la gira», explicó.

También explicó a sus seguidores que está enfocado en trabajar en sus problemas para no desmoronarse y poder así sostener su matrimonio, además de convertirse en el padre que desea ser.

Bieber comentó que para él la música es muy importante, pero lo es más su familia y su salud. «Regresaré con un álbum tan pronto como pueda», aseguró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos