Entretenimiento

Tras 50 años de pleito, Enrique Guzmán y Silvia Pinal se besan

El cantante y actor habló de su preocupación por el estado de salud de Pinal, quien recientemente fue hospitalizada

El cantante Enrique Guzmán visitó a la primera actriz Silvia Pinal durante su estancia en el hospital y admitió que le pidió a su cardiólogo que lo acompañara a donde se encontraba la actriz para percatarse que se encontraba bien.

Belinda es captada comiendo tacos y cantando cumbias en la calle

“Era para que no pareciera que iba sólo a ver qué pedo, había ñañaras. Me tomó de la mano, fueron tres minutos, le tomé el pulso nada más (risas) Está muy bien, además salió el domingo y bien, completa. No ya no (va a hablar con ella), ya sanó, ya, tan, tan. Sí hay un amor, un cariño y una distancia que tiene que existir, pero no por eso desaparece uno”, reveló en una entrevista al diario Milenio.

El también actor reveló que los problemas con Pinal quedaron en el pasado. “Ustedes dicen ‘se odian’, pero no nos odiamos; tuvimos diferencias, sí; hubo grandes problemas, sí; pero somos seres humanos, y tenemos hijos en común, cuando yo estuve grave del corazón la primera que estuvo ahí fue ella, yo casado con otra mujer y todo, un ser humano es un ser humano, tiene sus problemas, no somos perfectos, pero lo bonito de cada uno hay que sacarlo”.

Y siguió: “Después de 50 años de broncas, se sintió mal y dije: es la mamá de mis hijos, tengo que ir a verla, fui, la saludé y hasta nos dimos un beso. Desde hace muchos años (le pedí perdón), le escribí una carta, ella afortunadamente la guardó y no me contestó nunca”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos