Tras 50 años de pleito, Enrique Guzmán y Silvia Pinal se besan

El cantante y actor habló de su preocupación por el estado de salud de Pinal, quien recientemente fue hospitalizada

Por Marisol Orta

El cantante Enrique Guzmán visitó a la primera actriz Silvia Pinal durante su estancia en el hospital y admitió que le pidió a su cardiólogo que lo acompañara a donde se encontraba la actriz para percatarse que se encontraba bien.

Belinda es captada comiendo tacos y cantando cumbias en la calle

“Era para que no pareciera que iba sólo a ver qué pedo, había ñañaras. Me tomó de la mano, fueron tres minutos, le tomé el pulso nada más (risas) Está muy bien, además salió el domingo y bien, completa. No ya no (va a hablar con ella), ya sanó, ya, tan, tan. Sí hay un amor, un cariño y una distancia que tiene que existir, pero no por eso desaparece uno”, reveló en una entrevista al diario Milenio.

View this post on Instagram

SOY ASÍ por ti Ma #teamo

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El también actor reveló que los problemas con Pinal quedaron en el pasado. “Ustedes dicen ‘se odian’, pero no nos odiamos; tuvimos diferencias, sí; hubo grandes problemas, sí; pero somos seres humanos, y tenemos hijos en común, cuando yo estuve grave del corazón la primera que estuvo ahí fue ella, yo casado con otra mujer y todo, un ser humano es un ser humano, tiene sus problemas, no somos perfectos, pero lo bonito de cada uno hay que sacarlo”.

Y siguió: “Después de 50 años de broncas, se sintió mal y dije: es la mamá de mis hijos, tengo que ir a verla, fui, la saludé y hasta nos dimos un beso. Desde hace muchos años (le pedí perdón), le escribí una carta, ella afortunadamente la guardó y no me contestó nunca”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo