Andrea Legarreta encara a revista por foto falsa; le piden disculpas

La conductora del programa matutino Hoy fue contundente con la revista TVNotas

Por Marisol Orta

La conductora de televisión Andrea Legarreta se pronunció en contra de una revista que utilizó una de sus imágenes para calumniarla.

Paty Navidad responde a director de Televisa que la llamó 'prostituta'

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del matutino Hoy explicó que la imagen la publicó originariamente hace un año y que se utilizó para engañar al público.

Legarreta compartió la publicación de dicha revista, donde se asegura que la conductora tocó las partes íntimas de su coach en el gimnasio. La foto real desmiente dicha versión.

"En serio @revistatvnotas ???? No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”… Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy… Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia… “Cachan a Andrea Legarreta 'agarrándole' a su coach… su parte íntima". #PorMenosDeEsoLosDemandan".

Sus seguidores le mostraron su apoyo y aunque algunos le recomendaron demandar, otros aconsejaron que es mejor reírse y dejarlo pasar.

Tras la ola de malos comentarios hacia la revista, sólo bastaron unas horas para que la publicación ofreciera disculpas a una de las conductoras mexicanas más queridas de la televisión mexicana.

“Así como hemos sostenido nuestro #SóloLaVerdad y el compromiso que tenemos contigo de llevarte las mejores exclusivas, también sabemos reconocer cuando nos equivocamos… Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la conductora de #Hoy@andrealegarreta, por el mal momento que le hicimos pasar con la nota que publicamos”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo