Cantante deja ver parte de su zona íntima por accidente

Denise González compartió una imagen en la que luce un diminuto bikini en color amarillo, el cual dejó ver de más.

Por Mónica Ávila

La cantante Denise González, considerada una de las más sexis de su natal Guatemala, generó polémica en redes sociales al compartir una imagen en la que, sin querer, mostró de más.

Luciendo un diminuto bikini en color amarillo, la artista presumió lo bien que se la pasó en un breve descanso por las playas chapinas.

“Bronceado”, fue el título que la integrante del dúo La Saga le dio a la imagen. La fotografía provocó todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes la halagaron por su excelente figura.

“Tienes un cuerpazo”, “Te miras súper bella 'Chinita'”, “Que guapa y sexy te ves”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal, la cual superó los más de cuatro mil likes.

View this post on Instagram

Getting tan!! ☀️

A post shared by D-niss Gonzalez 🎤💕 (@dniss_oficial) on

Pero una imagen no fue suficiente. La artista optó por compartir más fotos de su breve descanso. “He aprendido a bailar durante las tormentas porque se que después viene la calma. Jamás pierdo la fe. Al final siempre gana el amor”, dice otra de las publicaciones de Denise.

Actualmente, la cantante supera los más de 117 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de sus posteos se pueden ver imágenes con su pequeño hijo, Santi.

Los proyectos de Denise González

La artista comparte constantemente imágenes subidas de tono en la famosa red social. Cabe resaltar que, González anunció que próximamente lanzará nuevo material junto con su proyecto musical La Saga.

Recordemos que Denise formó parte del grupo coreográfico Divash, en donde compartió escenarios con otras modelos como Gaby Asturias, Angie Morfin y Damaris Vides.

Las Divash Instagram

González sube de forma seguida divertidos videos en Instagram, en donde no solo presume su talento en el canto, sino que también lo hace en el baile.

TE RECOMENDAMOS: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo