Entretenimiento

Selena Quintanilla supera a Jenni Rivera y Alicia Villarreal en Spotify

A 24 años de su muerte Selena Quintanilla sigue cautivando a las nuevas generaciones y dominando plataformas digitales como Spotify

Este 31 de marzo se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla también conocida como  reina del Tex-Mex y lo que ha sorprendido es que continúa siendo una de las intérpretes más escuchadas en plataformas digitales, pues éxitos como «Amor Prohibido» o «Como la flor» siguen más vivos que nunca.

También puedes ver:

  1. 5 datos que revela la serie de Selena en su primer capítulo

De acuerdo con el portal La Verdad, la música de Selena es una de las más escuchadas en plataformas digitales como Spotify y deja atrás a grandes exponentes del regional mexicano como Jenni Rivera y Alicia Villarreal.

Y es que de acuerdo con Spotify, Selena cuenta con 2.4 millones de escuchas mensuales mientras que Jenni Rivera un millón y Alicia Villarreal 1.4 millones.

Selena dejó una huella musical imborrable, pues su música incluía baladas y cumbias que aún se siguen escuchando en fiestas y lugares para bailar.

Su muerte…

Selena murió a los 23 años de edad por un disparo perpetrado por Yolanda Saldivar, presidenta de su club de fans en un hotel de Corpus Christi.

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último