Entretenimiento

Yolanda Andrade confiesa lo doloroso que fue ‘salir del clóset’

El “infleuncer” Quique Galdeano confesó sus admiración y respeto por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, quienes asegura marcaron a una generación

La conductora Yolanda Andrade abrió su corazón en pleno programa y confesó que tanto para ella como para Montserrat Oliver no fue fácil «salir del clóset», pues como a todos les costó mucho trabajo.

También puedes ver:

  1. Yolanda Andrade manosea a Gomita en pleno programa

Todo comenzó cuando el «influencer» Quique Galdeano expresó durante el programa «Montse & Joe» su reconocimiento a las conductoras, ya que aseguró que ellas marcaron a todo una generación que no sabía como dar a conocer su orientación sexual.

«A ustedes las admiro porque no solamente fueron pioneras, ustedes son la voz de una generación, que yo admiro, que gracias a ustedes y no me sentí solo (…) Realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (refiriéndose a la comunidad comunidad LGBT+)», mencionó Quique Galdeano, quien cuenta con 122 mil seguidores en Instagram.

Por lo que Yolanda Andrade destacó que también fue doloroso para ellas.

«Honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos, al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos», confesó Yolanda Andrade.

Aquí el momento…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos