Entretenimiento

5 películas de acción que detonarán adrenalina en las salas de cine

Todo está listo para vivir la emoción en la pantalla grande con los próximos estrenos.

Si hay algo que muchos disfrutan es ver la acción en la pantalla grande. El llamado cine de acción es un género cinematográfico en el que se proyecta la espectacularidad de las imágenes por medio de efectos especiales: explosiones, combates, persecuciones, transformaciones y adrenalina.

Todo está listo para vivir la emoción en la pantalla grande con los próximos estrenos.

X-Men Dark Phoenix

Los X-Men enfrentan su más formidable y poderoso enemigo: unos de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino que la hace mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean libera sus poderes de maneras que no puede contener o comprender.

Con Jean girando fuera de control y lastimado a sus seres más queridos, ella empieza a desenmarañar lo que contiene a los X-Men unidos. Ahora, con esta familia desmoronándose, deben encontrar la manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean utilizar esta fuerza como arma para gobernar la galaxia.

Estreno: 7 de junio

 

Avengers: Endgame

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias. Cuarta entrega de la saga Vengadores.

Estreno: 26 abril

John Wick 3: Parabellum

Tercera entrega de la saga iniciada en 2014 con John Wick y seguida por John Wick: Pacto de sangre en 2017.

La historia continuará tras los hechos acontecidos en John Wick: Pacto de sangre, con un John Wick (Keanu Reeves) que, tras ser ex-comulgado por cargarse a Santino D’Antonio dentro de las instalaciones del Continental, se verá perseguido por toda clase de asesinos deseosos de cobrar los 14 millones de dólares con los que han tasado su cabeza.

Estreno: 17 de mayo

Hombres de negro internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham. Regresa con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como protagonistas.

Estreno: 14 de junio

Hellboy

Reboot cinematográfico de la franquicia inspirada en el personaje de cómic creado por Mike Mignola. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra

Estreno: 11 de abril

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos