'Qué fea' le dicen a Rebeca de Alba por su aspecto físico

La conductora de 54 años de edad publicó un video en sus redes sociales que impactó a sus seguidores, pues aseguran que se ve diferente

Por Patricia Carranza Alva

Rebeca de Alba es una de las conductoras y modelos más influyentes de México, quien en los últimos meses ha estado inmersa en polémica debido a su participación en el reality show del extensionista Daniel Urquiza, en el cual expusieron sus errores.

También puedes ver:

Pero en esta ocasión Rebeca de Alba impactó a sus seguidores de redes sociales, quienes se sorprendieron al ver su aspecto físico.

Y es que la conductora publicó un video en Instagram en donde se puede ver al natural y sin maquillaje, lo cual sorprendió a sus seguidores, quienes reaccionaron al respecto.

"FEASAAAAA FEA FEA". "Te ves diferente". "Qué fea". "Que le pasó a tu cara!!!!", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de 54 años de edad.

Asimismo la criticaron por presuntamente robar las extensiones de cabello que Daniel Urquiza le colocó.

"Ya regrese las extensiones de Daniel Urquiza a los niños con cáncer 🙁 , todavía de que le hacen el favor por ancianita, se roba el producto". "Y las extensiones que te robaste?", comentaron usuarios de redes.

Aquí el video…

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo