Entretenimiento

Ariadne Díaz pierde exclusividad y sale de Televisa

La actriz concluyó su relación laboral con la televisora para la que protagonizó exitosas telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo y Tenías que ser tú

Tras 14 años de trabajar para Televisa, Ariadne Díaz anunció a través de redes sociales que terminó su relación laboral con la televisora de San Ángel.

Golpean a Paul Stanley en plena transmisión en vivo

“No tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento. Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida. Encontré en sus foros amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lágrimas, tantos logros, tantas emociones”, expresó la protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como La mujer del vendaval, La malquerida o La doble vida de Estela Carrillo.

La intérprete de 32 años aseguró ‘que fue un sueño’ trabajar durante años en una empresa con la que creció y con la que tanto su familia como ella pasaron ‘tantos momentos juntos’.

“A la hora de la comida ‘atinándole al precio’, en la secundaria platicando de qué se había tratado el ‘monologue’ de Otro Rollo, corriendo para ver el final de Lazos de amor, pinteándome las clases de ballet para ver Amigas y rivales, quedándonos mis primos y yo despiertos toda la noche esperando a que se alcanzara la meta del Teletón, viendo la repetición de Cuna de lobos o Imperio de cristal con mis abuelos, decidiendo qué ‘muchachita’ quería ser con mis amigas, en fin, una empresa con la que aprendí a soñar, tanto, que terminé trabajando en ella”, aseveró.

Ariadne, que protagonizó su última telenovela para la empresa en 2018, Tenías que ser tú, se dijo feliz por otro lado feliz del nuevo capítulo que está por escribirse en su carrera artística tras su salida de Televisa.

“Nunca olvidaré no sólo las oportunidades laborales sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera. Sin duda la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino”, expresó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos