Roles femeninos compiten con Shazam en la cartelera mexicana

Los estrenos del 5 de abril tienen a varias protagonistas, que buscan su propio espacio en las salas de cine.

Por Publimetro

Los estrenos del 5 de abril tienen a varias mujeres en los roles protagónicos, que buscan su propio espacio en las salas de cine.

Cintas como La voz de la igualdad, Bruma y Carnívoras, le darán competencia a Shazam!

La voz de la igualdad

Drama. La cinta está inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los tribunales.

 

Cementerio maldito

Terror. Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989.

Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

 

Bruma

Drama. Martina (Sofía Espinosa) se siente atrapada en una vida esquemática en la Ciudad de México. Al enterarse que está embarazada y sin saber que hacer al respecto, decide emprender un viaje a Berlín con el pretexto de buscar al padre que nunca conoció. Estando allá se encuentra con Ángel, con quien comienza a descubrir su propia identidad.

 

Un millonario con suerte

Drama. Un joven e inteligente mago callejero de Mumbai, se embarca en un extraordinario viaje cuando su madre fallece, y decide buscar a su padre al cual nunca conoció. Durante la travesía vive muchas aventuras como descubrir el amor en una tienda en París, conocer los peligros con los inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma y una gran aventura en un globo aerostático sobre el mar Mediterráneo.

Al final descubrirá que la vida es un verdadero tesoro.

Carnívoras

Thriller. Mona siempre ha soñado con ser actriz. Al salir del Conservatorio, tiene un futuro brillante, pero es Samia, su hermana menor, la que destaca y rápidamente se convierte en una actriz de renombre. En los albores de la treintena, sin recursos, Mona se ve obligada a mudarse a casa de su hermana, quien, debilitada por un rodaje agotador, le propone convertirse en su asistente.

Sam poco a poco descuida su papel como actriz, esposa, madre. Estos papeles que Sam abandona, Mona entiende que debe asumirlos ella.

 

Shazam!

Acción. Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ¡Shazam! se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago.

Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con súper poderes.

 

El culpable

Thriller. Un oficial de policía ha sido relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutina nocturna recibe una misteriosa llamada de una mujer completamente aterrorizada.

De una manera muy extraña descubrirá que ha sido secuestrada. Comenzará su búsqueda a distancia de la víctima mientras que tendrá que enfrentarse, al mismo tiempo, a sus propios demonios. Sólo por Cinemex.

Desde tu infierno

Terror. México 1928. Santiago vive con su madre Alejandra y su padrastro Arturo. La aparente paz en la que viven se ve interrumpida por la presencia de una locura que solo Santiago siente. David, el esposo de Alejandra, quien desapareció y creyó que estaba muerto, parece que ha regresado y no se detendrá hasta que se cumpla su venganza.

Sólo por Cinemex.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo