Revelan video del momento en que Pablo Lyle golpea a adulto mayor

De un golpe, el actor mexicano noqueó al hombre de origen cubano, quien falleció este jueves

Por Marisol Orta

El fin de semana pasado el actor mexicano Pablo Lyle fue arrestado en Miami por golpear a un hombre de 63 años, de nacionalidad cubana, después de un accidente automovilístico.

Luego del golpe que recibió Juan Ricardo Hernández, como fue identificado,  sufrió sangrado interno en el cerebro y este jueves falleció, después de estar cuatro días en coma.

Después de varios días de incertidumbre, el programa de televisión Despierta América reveló un video del momento en que ocurrió la pelea entre Lyle y el hombre de 63 años.

En la grabación se observa a Juan Ricardo, víctima de Lyle, acercarse a la camioneta roja en la que viajaba el actor y golpear la ventana del conductor, de inmediato desciende un hombre de bermudas rosas y discute con Hernández.

Después, el acompañante del actor se aleja y baja Pablo del automóvil, quien viajaban como copiloto y, a toda prisa, corre hacia el sujeto y lo golpea en la cara, noqueándolo.

Tras la agresión, el actor corre a la camioneta y huye, dejando inconsciente  en el piso a su víctima.

La reacción de Lyle

Luego de la muerte del hombre, los representantes del actor emitieron un comunicado en el que señalaron que por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido hacer declaraciones.

“Al ser un caso abierto, por ordenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo [de] declaraciones a los medios de comunicación.

“En cuanto a las autoridades y las circunstancias lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para el como para su familia”, informó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo