Entretenimiento

Andrea Legarreta confiesa que su vida ha sido muy difícil

La famosa conductora reveló en una entrevista que ser una celebridad le ha traído grandes beneficios, pero también le ha traído grandes problemas

La conductora estelar del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, confesó que su trabajo en la televisión le ha abierto muchas oportunidades, pero también, situaciones dolorosas tanto en su vida personal como en la profesional.

Diego Boneta narra serie sobre las especies más amenazadas del planeta

Durante la conferencia de prensa de su nueva película animada Parque Mágico, Legarreta afirmó que constantemente ha sido víctima de ataques, burlas y rumores que se esparcen en las redes sociales.

“Tristemente también pasamos por momentos duros en cuanto a juicios que a veces son emitidos muy a la ligera, o señalamientos que son absolutamente falsos y como ahora ya hay tantos ‘medios’ que han surgido en las redes, pues ya no sabemos ni en qué creer, ni en qué no creer, y entonces dejamos el mensaje ahí, lo echamos y a ver quién se lo traga y quién no”.

Andrea reforzó la confianza y comunicación que tiene con su familia y aseguró que tanto ella como Erik están acostumbrados al “lado oscuro” de la fama desde pequeños y por lo mismo, han intentado educar a sus hijas, Mía y Nina, que decidieron sumarse al mundo artístico desde hace ya algún tiempo, para que este tipo de eventos no los afecten en lo personal.

“Lo que tú vives en casa, esa es tu realidad. La convivencia, el día a día, la educación; todo lo que ellas ven, esa es su realidad”, continúo. “En algunos casos, este tipo de comentarios hay que dejarlos ir. Pero en otros, es necesario frenarlos y ponerles un alto para exigir respeto. Y no lo digo solo por mí, creo que este es el caso de muchos compañeros que están expuestos a esto al igual que yo”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos