Entretenimiento

Películas familiares que se estrenarán en vacaciones

Cada vez están más cerca las vacaciones y a la pantalla grande llegarán varias películas para niños y adolescentes.

Cada vez están más cerca las vacaciones y a la pantalla grande llegarán varias películas para niños y adolescentes. | CORTESÍA

Parque mágico

Animación. June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos.

June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. El doblaje en español es realizado por Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García.

Estreno: 11 de abril.

 

Nacido para ser rey

Aventura. Cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur.

Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está determinada en destruir el mundo.

Estreno: 11 de abril.

 

Agente 00-Gato

Animación. Cuatro animales forajidos son los antihéroes de esta historia. Su líder es una ingenua gatita doméstica llamada Marnie, que sólo conoce el mundo real por lo que ha visto en series de televisión. Pero un día ella junto a sus amigos emprenden la aventura más grande de sus vidas y esta simpática felina demostrará que nadie es más astuto y tiene más vidas que un gato.

Estreno : 3 de mayo.

 

Mira, mi pequeña hermana

Animación. Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Estreno: 19 de abril.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Familiar. Es el siguiente capítulo en el cine de la aclamada serie del autor W. Bruce Cameron, una película familiar contada desde la perspectiva de su perro, que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

Estreno: 17 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos