Entretenimiento

“Con Luis Miguel todo va bien, espero noticias concretas”: Diego Boneta

El actor también habló de Yalitza Aparicio y de Terminator

Diego Boneta espera luz verde de la productora Gato Grande para la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel y todo indica que será ahora que el cantante mexicano termine su gira por Estados Unidos donde tiene fechas hasta el 16 de septiembre, luego de cerrar en América Latina como el artista que más boletos ha vendido.

También te puede interesar:

Revelan primeras imágenes de Terminator: Dark Fate con Diego Boneta

El actor no confirmó si esto será real, pero dejó claro que las cosas están en orden de su parte. «Todo va bien con Luis Miguel, espero tener noticias concretas pronto», señaló durante la presentación de Dinastías, una serie de documentales de Discovery a la que prestó su voz.

En el caso de Yalitza Aparicio con quien hizo una campaña publicitaria, mencionó que espera seguir otros proyectos con ella. «Yalitza y yo nos hemos convertido en muy buenos amigos, estoy seguro que este será el pirmero de muchos proyectos qhe vamos hacer juntos, le deseo todo lo mejor».

Y sobre su participación en la nueva película de Terminator, dijo que no podía hablar mucho por el hermetismo que guardan en Hollywood, aunque bromeando mencionó que lo hicieron firmar para no hablar más que de las fotos que ya se hicieron públicas. «Si hablo en este momento viene Terminator y nos mata a todos.. (risas), por lo pronto compartimos seis fotos, en Las Vegas ya se dieron unas primicias, pero cuando se acerque más la fecha de estreno, que es el 1 de noviembre podré platicar más cosas».

Mientras tanto, Diego se encuentra filmando su primera película en México con Michelle Franco de la que está sumamente emocionado por estar en su país, ya que la mayor parte de su carrera la ha hecho en el extranjero y pronto habrá una visita al set para hablar de esta historia.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos