Pitbull será un 'perro feo' en el cine

El cantante hará la voz de Uglydog en la película Ugly Dolls: Extraordinariamente feos.

Por Publimetro

El cantante, compositor y productor musical mejor conocido como Pitbull, incursionará en el mundo del doblaje, dándole voz al personaje de Uglydog en la película Ugly Dolls: Extraordinariamente feos.

Pitbull ha colaborado con personalidades como Jennifer Lopez, Ke$ha, Afrojack, Marc Anthony, Chris Brown, Christina Aguilera y Flo Rida, por mencionar algunos. Entre sus diferentes redes sociales, como Instagram suma  más de siete millones de seguidores.

El cantante se suma a esta gran aventura animada de Ugly Dolls: Extraordinariamente feos, donde los personajes se enfrentan al desafío de ser diferentes y en la constante búsqueda por ser amados y finalmente, descubrir que no tienes que ser perfecto para ser increíble.

 

¿De qué trata?

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen?

Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo