Confirman causa de muerte del hombre golpeado por Pablo Lyle

Aunque Pablo Lyle se declaró no culpable, un juez de Miami le dictó arresto domiciliario y tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares

Por Patricia Carranza Alva

Forenses de Miami dieron a conocer las causas de la muerte del hombre golpeado por el actor Pablo Lyle, Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad tras un accidente automovilístico.

También puedes ver:

De acuerdo con los especialistas, el hombre golpeado por Pablo Lyle, Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad falleció debido a complicaciones por una herida contundente en la cabeza.

En días pasados el actor asistió a una audiencia en Miami en la cual se declaró no culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que el actor golpeó después de un percance automovilístico. El actor mantuvo el argumento de que golpeó al hombre porque "temió por su vida”.

El juez Alan Fine decidió fijar a Lyle una fianza de 50 mil dólares y arresto domiciliario en Miami, además deberá portar un monitor GPS. Pero será hasta el 1 de mayo cuando se determine si hay un cambio en los cargos que enfrentará Lyle.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo