Super Ratón llegará al cine en live motion

El clásico personaje regresará a la pantalla de la mano de Paramount Pictures.

Por Notimex

Con películas como Alvín y las Ardillas o Los Pitufos como antecedente, desde el año 2010 que en Paramount Pictures tienen en la mira realizar una adaptación del Super Ratón (Mighty Mouse), el clásico personaje de Terry Toons que era una suerte de parodia del Hombre de Acero y que apareció por primera vez en un corto llamado The Mouse of Tomorrow (El ratón del mañana).

El clásico personaje que debutó en las pantallas en 1940 como una parodia de Superman, regresará con una película que se desarrollará con elementos live action.
Se trata de un proyecto que Paramount Animation había tenido congelado desde hace varios años y finalmente comenzará a desarrollar.

 

De acuerdo con el portal Deadline, la compañía cinematográfica confirmó a Jon y Erich Hoeber como los guionistas de la historia con la que el ratón de traje amarillo y capa roja -que gracias a su alimentación (queso supervitamínico) consigue superpoderes-, buscará conquistar nuevo público.

Gracias a dicho alimento Super Ratón se vuelve fuerte, además de que adquiere la habilidad de volar y una visión de rayos X, poderes que posee el conocido “Hombre de acero”.

Tras debutar en el cortometraje El ratón del mañana (1940), las aventuras de este singular personaje llegaron a la televisión y se convirtieron en un clásico de la programación infantil. En 1982 se estrenó su película Super Ratón, el guerrero del espacio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo