Entretenimiento

¿Qué pasó en Game of Thrones?

Esto fue lo que se pudo ver en el capítulo 1 temporada 8

 

Después de casi dos años de espera comenzó la octava y última temporada de Game of Thrones, y esta fueron algunas de las claves del primer episodio de la temporada 8

1. Jon Snow regresó a Winterfell junto Daenerys Targaryen, sus dos dragones y un gran ejército. Además se reencontró con Bran quien advierte que no hay tiempo que perder, ya que Viserys ahora es parte de los caminantes blancos y derribó el Muro.

2  Los abanderados del norte se encuentran molestos con Jon, por la alianza que hizo con Daenerys Targaryen pues ellos lo nombraron como El Rey del Norte, sin embargo les explica que lo hizo pensando en el Norte ya que necesitan aliarse para ganarle a los caminantes blancos.

3.Sansa está muy molesta con él por abandonar la corona, además le pregunta si se arrodilló ante la Madre de Dragones por el Norte o porque está enamorado de ella.

4. Jon se reencuentra con Arya. Además se sube a uno de los dragones de Daenerys por primera vez.

5.  Samwell y Jon se reencuentran. Sam le confiesa que Daenerys mató a su padre y le reveló que entre él y Bran descubrieron quiénes eran sus verdaderos padres, por lo que nunca ha sido un bastardo, y le confiesa que es Aegon Targaryen, heredero al trono.

6 Jamie Bannister llega a Winterfell e inmediatamente se encuentra con Bran Stark. No se veían desde la primera temporada cuando el Matarreyes lo avienta de una ventana tras encontrarlo teniendo sexo con su hermana, Cersei.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos