Entretenimiento

El rey de todo el mundo dice hasta luego a Guadalajara

Finalizó el rodaje de la cinta de Carlos Saura; se pretende estrenarla a principios de 2020.

La cinta El rey de todo el mundo terminó su rodaje en Guadalajara, luego de casi seis semanas de permanecer en la ciudad.

Este fin de semana, el elenco celebró con una gran fiesta como cierre de su convivencia fílmica, a la que acudieron Manolo Cardona, Ana de la Reguera, Manuel García- Rulfo, Ana Saura e Isaac Hernández, entre otros.

El director Carlos Saura adelantó que es posible que la cinta esté lista para principios de 2020, y espera tener su premier en el Festival de Cannes, para luego asistir al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), para su estreno en América.

 

“Tuve a un gran equipo como Ana de la Reguera, Manuel García-Rulfo, Manolo Cardona y todo mundo, fue gente especial. También con Vittorio Storaro y Carlos Saura, fue vivir nuevas experiencias todos los días. Pasamos seis semanas filmando, viendo el desarrollo de los personajes, pero sobre todo aprendiendo sobre diferentes vidas… hasta jugué vencidas [risas]”, compartió el bailarín Isaac Hernández.

“Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo. Gracias a este par de maestros #CarlosSaura y #VittorioStoraro por tanto aprendizaje y por una experiencia inolvidable”, dijo la productora Ana Saura,

“Gracias a mis queridísimos @adelareguera y @manu_rulfo por tantas risas !! Que chingón !! Y al resto de mis compañeros GRACIAS !! que gustazo y que chido vivir esta película juntos. A todos los bailarines y bailarinas , y todos los que están detrás de Cámara”, añadió Manolo Cardona.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

_

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos