Entretenimiento

La predicción de Mhoni Vidente sobre la Catedral de Notre Dame

Mhoni describió abril como “el mes de la muerte”

 

Mhoni Vidente ha tenido diversas predicciones cumplidas y esta vez advirtió sobre una tragedia que podría pasar en Francia, como lo fue el incendio en la Catedral de Notre Dame el día de ayer.

También te puede interesar:

FOTOS: Así quedó por dentro la catedral de Notre Dame tras incendio

A comienzos del mes de abril Mhoni publicó en su cuenta de YouTube sus predicciones sin censura a las que nombró,«El Apocalipsis ha llegado».

Dentro de estas predicciones dijo que el 11 de abril se manifestaría la virgen María mientras que el 21 de abril será un día trágico, pues fuerzas demoniacas podrían apoderarse de la humanidad. Además Mhoni afirmó que ve un atentado en el Vaticano, sede de la iglesia católica, o en Israel, pero más adelante dice que la tragedia podría presentarse en España o Francia.

“Veo un atentado en Colombia, Venezuela; en el Vaticano se va a desatar todos los demonios para hacer presa al papa o quitarlo ya definitivamente. La destrucción completa en cuestiones de un país, en Arabia también veo cosas muy trágicas y atentados todavía en las iglesias, sinagogas, de Estados Unidos y parte de España o Francia“.

Cabe resaltar que hasta el momento se ha dicho que el incendio no se debió a un atentado sino que estuvo relacionado con trabajos de restauración que se realizaban en la catedral.

Aquí la predicción completa:

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos