Entretenimiento

Jesse dedica tierno mensaje a su hermana Joy tras embarazo

Joy recibió miles en felicitaciones en redes sociales tras dar a conocer la noticia de que pronto se convertirá en madre

Sin duda uno de los dúos más importantes de México es Jesse y Joy, quienes actualmente están experimentando una nueva etapa tanto en sus carreras como en su vida personal, pues además de estrenar canción con J Balvin llamada «Mañana es too late» también Joy dio a conocer que próximamente se convertirá en madre.

También puedes ver:

  1. Joy revela que está casada con una mujer y esperan a una bebé

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante confesó que desde hace siete años mantiene una relación con una mujer ahora ya es su esposa y pronto formarán una familia.

«Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.
Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.», escribió Joy.

Por esta razón, diversos famosos como J Balvin, Luis Fonsi, Ha-Ash, entre otros expresaron su felicidad ante la noticia pero uno de los mensajes más emotivos fue el de su hermano Jesse.

«Te amo con todo mi ser ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió Jesse quien pronto se convertirá en tío de una pequeña.

También puedes ver:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último