Adal Ramones presume las primeras imágenes de su hijo recién nacido

El conductor Adal Ramones y Karla de la Mora ya son padres de un varón a quien llamaron Cristobal y así lo mostraron en redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Adal Ramones dio a conocer el nacimiento de su hijo con Karla de la Mora y por medio de redes sociales mostró las primeras imágenes de su recién nacido a quien decidieron llamar Cristobal. Además informó que su esposa se encuentra muy feliz y en recuperación.

También puedes ver:

"Les presento a: Cristobal Ramones De La Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga. #baby #boy@kadelamora", escribió Adal Ramones.

Pero fue Karla de la Mora quien dio a conocer que hoy sería el día en que conocerían al nuevo integrante de la familia.

"Fiel amante de Cristo y convencida que todo lo que venga de ÉL ayuda para bien. Hoy , sé que será el día que marcará nuestras vidas , nos enseñará a amarnos , a comprendernos y a unirnos más como pareja @adalramones Gracias Señor por estar en todos los sentidos con nosotros , mostrándonos tus cuidados y tu amor incondicional durante estas 38 semanas 5 días. HOY ES UN GRAN DÍA! HOY TE CONOCEREMOS CAYETANA O CRISTOBAL!", escribió.

 

En octubre del año pasado Adal Ramones y Karla dieron a conocer que se convertirían en padres pero prefirieron no saber el sexo del bebé.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo