Eugenio Derbez habla de su viaje secreto en familia

"Fue terrible, imaginate una Navidad en familia, un mes ya con el tío borracho", dijo el actor sonriendo

Por JDS

Ahora que Eugenio Derbez ha consolidado su carrera en Estados Unidos donde vive junto a su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Aislinn, Vadhir menos José Eduardo, quien viven en México al cuidado de su mamá Victoria Ruffo, el actor ha sido señalado que no es parejo con el apoyo a toda su familia.

También puedes ver:

Por ello, Alessandra salió en defensa de su marido al decir que ella no ha visto nada de eso. "Te puedo garantizar que Eugenio apoya a sus cuatro hijos por igual", dijo la cantante a JDS acompañada de su esposo a la premiere de "El complot Mongol" en el Cine Diana donde él es parte del elenco.

Al respecto, Eugenio calló esos rumores luego de este viaje en secreto que hicieron en enero y del cual van a empezar a revelar en sus redes sociales todo lo que vivieron en familia. "No hacemos caso a los rumores, estamos más unidos que nunca con mis hijos, hicimos un viaje muy padre, fue algo muy personal pero pronto vamos a compartir unas cápsulas en las redes sociales".

Detalló que el viaje sirvió realmente para convivir y conocerse más todos durante todo un mes, luego de que han crecido en forma independiente cada uno de ellos por circunstancias de la vida que hoy están superadas. "Nunca habíamos hecho esto, José Eduardo no estaba integrado, ya está la nieta Kailani, Aitana, el yerno Mauricio, Vadhir y nosotros", dijo Eugenio.

 

"Fue terrible, imaginate una Navidad en familia, un mes ¿cómo es?, ya con el tío borracho", señalaron ambos sonriendo dejando claro que más hijos ya no quieren pero si más nietos.

De Aitana, mencionaron que es una hija maravillosa que los tiene en el enamoramiento total, "tiene un ángel fuera de lo normal, me tiene muy mal. Tengo ganas de hacerme una prueba de paternidad", siguió vascilando Derbez aunque Rosaldo dijo que publicará unas fotos de ella cuando era niña para que vean que son igualitas.

Y sobre Victoria Ruffo pidió que ya supere su relación de hace 27 años por no ser un buen padre en su momento de José Eduardo. "Ya que me supere, la verdad ya me río tantos años, ya fue… y lo de fiera ella hizo esa novela que fue un trancazo, pero es todo".

La pareja disfruto de la premiere junto al resto del elenco como Damián Alcázar, Roberto Sosa, Moisés Arizmedi, el director Sebastián del Amo, así como artistas invitados Sergio Corona, Fabiola Campomanes, M'Balia, Liz Gallarado, Paola Durante, Rodrigo Murray y doña Evangelina Martínez, entre otros.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo