Entretenimiento

Irina Baeva recibe corona en Tamaulipas y ¿se burla de Geraldine Bazán?

La actriz y modelo de origen ruso fue nombrada Reina del Mar en Tamaulipas, sin embargo usuarios de redes sociales la criticaron

Irina Baeva se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del espectáculo desde que comenzó su romance con el actor Gabriel Soto, ex esposo de Geraldine Bazán. Y en esta ocasión la actriz y modelo originaria de Rusia causó controversia al ser nombrada Reina del Mar en Tamaulipas.

También puedes ver:

  1. Así celebró Gabriel Soto su cumpleaños a lado de Irina Baeva

Y es que Irina fue duramente criticada en redes sociales, pues diversos usuarios comentaron que debía ser una mexicana quien recibiera dicho reconocimiento.

«Ay muchas mexicanas hermosas por qué una rusa». «Reina de una playa mexicana? A qué se debe si ella ni es mexicana». «A las brujas malas las coronan pero ni así harán que las quieran», fueron algunos de los comentarios que recibió tras la coronación.

 

Pero eso no fue todo, ya que también Irina sorprendió al publicar un video en el que aparece cantando el tema «I want to, i got it» (lo quiero, lo tengo) de Ariana Grande, por lo que muchos usuarios comentaron que era una indirecta para Geraldine Bazán.

 

«Eres horrible por dentro y por fuera tienes una sonrrisa de caballo FEA por más que quieran limpiar tu imagen ya está asquerosa eres una persona sin valores y ni respeto que mal que tu madre no te educó eres una bruja aprende de Geraldine ella es una Dama.»

«Neta que triste y vacía debe ser tu vida para que tengas tanto odio a una persona que no conoces, lo bueno de todo esto es que Irina ni en el mundo te hace, hija deseo que Dios entre en tu corazón y logre sanar todas tus frustraciones y rencores, bendiciones para tu vida», escribieron.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos