Entretenimiento

Sofía Castro sorprende con sexy foto a lado de su novio Juan Pablo Gil

La hija de Angélica Rivera pasó unos días en Los Cabos a lado de su ahora novio, el actor Juan Pablo Gil y así impactó a sus seguidores

Sofía Castro sorprendió hace unos días al revelar su noviazgo con el actor Juan Pablo Gil. Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera publicó que estaba iniciando una relación con el actor de la cinta «Nosotros los Nobles». «Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe 17•04•19», escribió Sofía.

También puedes ver:

  1. Sofía Castro confirma relación con Juan Pablo Gil

Tal parece que la joven pareja está muy feliz, pues por medio de redes sociales presumieron su fotografías en los  Los Cabos, donde disfrutaron del sol, arena y mar.

Además, Sofía parece estar muy ilusionada con este nuevo amor que llegó a su vida, ya que constantemente comenta las fotografías de Juan Pablo Gil en redes sociales.

Pero en esta ocasión, Sofía Castro publicó una imagen en la que se le puede ver usando un sexy bikini junto a su novio Juan Pablo Gil, lo cual impactó a su seguidores.

«Que bonita parejaaaaaaaaaaa». «Qué bonita pareja hacen!!!!». «Súper foto !!!! Se ven felices !». «Que bien se ven», escribieron sus seguidores de Instagram.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos