Entretenimiento

César Millán Live Once Upon a Dog Tour 2019 se pospone para agosto

El entrenador canino mexicano cumple 50 años de carrera, por lo que desea celebrarlo en grande

La presentación de César Millán Live Once Upon a Dog Tour 2019, programada para el 5 de Mayo en la Arena Ciudad de México, será pospuesta para el 25 de agosto en el mismo recinto, informaron autoridades del recinto. 

Este año es muy especial para César Millán ya que marca una pauta importante en su vida:  la celebración de su 50 aniversario. Para festejarlo, Zignia Live y la Arena Ciudad de México han decidido posponer la presentación programada el 5 de mayo al domingo 25 de agosto.

«Sabemos que puede ser un inconveniente para algunos asistentes por lo que pedimos disculpas, pero creemos que es un homenaje muy merecido a una figura que le ha dado tanto a las familias mexicanas así como al resto del mundo», se dijo a través de un comunicado.

«Para César el poder celebrar su cumpleaños número 50 en México es sumamente valioso, no sólo porque es su tierra natal, sino por su amor al público mexicano que lo ha acompañado durante toda su carrera de manera incondicional», agregaron en el documento. 

Para acudir a la nueva fecha, Zignia Live detalló que se podrá ingresar con el mismo boleto de la fecha pospuesta, sin necesidad de cambiarlo.

En caso de requerir reembolso, el proceso es el siguiente:

Compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet y Todito Cash, presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 20 de mayo, con la siguiente documentación:

Boletos.

Identificación oficial (original y copia)

Los horarios de taquilla de Arena Ciudad de México para los reembolsos, es de lunes a domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m.

Compras en tarjeta de crédito y/o débito y clientes foráneos:

Para realizar el trámite deberá comunicarse al correo reembolsos@superboletos.com con el asunto “DEVOLUCIÓN CÉSAR MILLÁN: ONCE UPON A DOG” y enviar escaneada la siguiente documentación:

Boletos

Copia de la Tarjeta para Depositar el Reembolso

Identificación oficial

La fecha límite para solicitar su reembolso será el día 1 de agosto.

Venue: Arena Ciudad de México.

Fecha: 25 de agosto de  2019.

Hora: 17:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último