Enrique Peña Nieto manda tierno mensaje a Angélica Rivera tras confirmar divorcio

A través de sus redes sociales, el mandatario se despidió de su ex esposa tras confirmar divorcio

Por Marisol Orta

El ex mandatario Enrique Peña Nieto se despidió de su ex esposa Angélica Rivera con un tierno mensaje  a través de redes, luego de hacer oficial y dar por terminado su proceso de divorcio.

Roban a Café Tacvba y secuestran a dos de sus compañeros en carretera

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de diez años y, por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", se lee al inicio del mensaje.

Peña Nieto también confirmó que el proceso de divorcio ha terminado, por lo que desea mucho éxito a la ex actriz de telenovelas.

"Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo", finalizó.

En febrero pasado, Angélica anunció su separación del ex mandatario. En su cuenta de Instagram, la ex primera dama comentó que siempre trató de cumplir como esposa, compañera y madre.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo