Entretenimiento

Gloria Trevi hace impactantes declaraciones sobre AMLO

La intérprete de “Todos me miran” también aseguró que pensó en postularse como candidata a la presidencia de México

La cantante Gloria Trevi sorprendió con sus declaraciones sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia para prensa para presentar su nueva gira «Diosa de la noche».

También puedes ver:

  1. Gloria Trevi debuta en el reguetón junto a Karol G

De acuerdo con La Neta Noticias, la intérprete de «El recuento de los daños» destacó que es prematuro calificar el gobierno de AMLO pero también mencionó que se debe dejar de juzgar y mirar hacia adelante, pues el verdadero cambio está en la gente.

«Lo importante es que el pueblo esté contento, que la gente tenga ilusión, porque es lo que habían perdido. Basta de estar juzgando, de estar poniendo piedras, vamos hacia adelante. Eso es lo que debemos hacer en este momento (…) El verdadero cambio del país no está en ningún presidente ni en ningún gobernante, está en nosotros, en la gente, en decir no a la corrupción”, mencionó Gloria Trevi.

Además destacó que hubo un tiempo en el que pensó postularse como candidata para la presidencia de la República; sin embargo se dio cuenta que podía hacer más con la música. La gira de Trevi comenzará el 2 de mayo en Querétaro.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos