Entretenimiento

Jesse & Joy hacen de cada álbum una historia de vida

El dueto promociona su nuevo sencillo con J Balvin y promocionan su próximo concierto en Guadalajara; planean su fiesta de 15 años.

Jesse & Joy ha pasado por muchas cosas a lo largo de sus 14 años de carrera, los aprendizajes y las nuevas experiencias han sido plasmadas en cada uno de sus cuatro álbumes.

Para el quinto disco, que está en plena postproducción, mostrarán más sus emociones y cambios, tanto a nivel personal como profesional.

Los músicos están en Guadalajara, y a pesar de la fama, mantienen ese lazo humano e interacción con la gente que tienen a su alrededor, y una de sus virtudes, es siempre saludar a cada una de las personas con las que se encuentran en el camino.

Los hermanos Huerta promocionan el segundo sencillo Mañana es too late que grabaron con J Balvin.

“Se escucha bonito verlo cantar un poquito más a J Balvin, y fue una colaboración que se dio de manera natural. Entramos al género urbano, pero a nuestra manera, porque cada disco es un álbum de nuestra vida”, explicó Jesse.

 

El quinto material discográfico se grabó en Londres, y aún no tiene fecha de lanzamiento.

“En este disco nos dimos el enorme lujo de divertirnos más que nunca, para nosotros siempre las facetas que son creación, luego entrar al estudio y luego llevarlo de gira, cada una tiene su cosa especial, algo muy bonito de cada uno. Este disco, no sé si es la edad o el tiempo conociendo al público, que también nos hace sentirnos con más confianza.

«Hay inseguridades de otro tipo, porque al final no dejamos de arriesgarnos, con todo que el disco pasado fue el más diverso que habíamos tenido al día de. Hoy este material es el que más refleja nuestra individualidad, convergiendo en un fusión de Jeese y Joy. Este quinto álbum refleja la dualidad, de cómo fuimos educados con una doble cultura, es bonito llevarlo a un disco entero”, agregó Joy.

Al inicio de su carrera, Jesse tenía 18 y Joy, 15 años, por lo que compartieron qué cambios han visto durante su carrera musical.

“Joy está componiendo increíble y la manera en que está cantando… ¡es sorprendente! Tiene un súper poder que ha aprendido a controlar a través de estos años y viene lo mejor”, expuso Jesse.

“Si fuéramos un equipo deportivo, aunque cada quien tuviera su posición, tenemos un mismo objetivo. Verlo detrás de una consola al grabar, es un momento especial. También ver su crecimiento a nivel musical y en el escenario, me remonta a recordar cuando cantábamos en la iglesia”, añadió Joy.

 

Jesse & Joy presentan canción con J Balvin y preparan nuevo disco

 

El dueto ha tenido varias colaboraciones a lo largo de su carrera, como Juan Luis Guerra y la más reciente con J Balvin, pero revelaron cuál sería la colaboración especial para cada uno.

“Me gustaría hacer algo con Paul McCartney”, dijo Jesse; mientras que Joy respondió: “Me hubiera gustado hacer algo con Selena, y también podría grabar con Calibre 50”.

Fiesta de 15 años

Jesse & Joy cumplirán 15 años en 2020, y quieren hacer algo especial.

“Estamos preparando nuestra fiesta quinceañera. Estamos documentando todo desde hace años, y seguimos grabando los conciertos de la gira; además, preparando varias sorpresas aparte del disco”, señaló Jesse.

“No adelantaremos nada, porque se arruina el vestido de quinceañera, y ese se enseña ese día”, confesó Joy.

 

Conciertos en México

León. 11 de mayo, Domo de la Feria.

Guadalajara. 17 de mayo, Auditorio Telmex.

Monterrey. 18 de mayo, Arena Monterrey.

Mérida. 25 de mayo, Foro GNP.

Ciudad de México. 1 de junio, Auditorio Nacional.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos