Entretenimiento

Joe Jonas y Sophie Turner se casan en Las Vegas tras Billboard

La pareja inició su romance en 2016 y se comprometieron en octubre de 2017 pero decidieron dar el siguiente paso tras la ceremonia de los Billboard 2019

Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al casarse en Las Vegas luego de asistir juntos a los Billboard Music Awards 2019.

También puedes ver:

  1. Los Jonas Brothers están de regreso con Sucker

Y es que la pareja se comprometió en octubre de 2017 y tras más de un año de dicho acontecimiento, Joe y Sophie decidieron dar el siguiente paso y casarse en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

A la ceremonia no pudieron faltar los hermanos de Joe, Kevin y Nick quienes acudieron acompañados de sus esposas Danielle Deleasa y  Priyanka Chopra, quien fue la dama de honor de la novia, ya que mantienen una gran amistad.

Además, asistieron celebridades como el DJ Diplo quien compartió el enlace matrimonial por medio de sus historias de Instagram.

Aquí el momento…

Su amor…

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron su noviazgo en 2016 después de conocerse por medio de amigos en común y fue en octubre de 2017 cuando formalizaron su compromiso.

 

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último