Entretenimiento

Vicente Fernández muestra sus mejores pasos en familia

La familia Fernández abre sus redes sociales para mostrar la unión familiar, y el amor entre Doña Cuquita y Don Chente.

Cada vez se hacen más frecuentes las imágenes y videos que comparten los Fernández, a través de sus redes sociales.

La dinastía de la música mexicana no solía compartir de manera frecuente los momentos familiares; ahora lo hacen más seguido, como fue la de este domingo en el rancho de Los 3 Potrillos en el municipio de Tlajomulco, ubicado muy cerca de Guadalajara.

La familia Fernández abre sus redes sociales para mostrar la unión familiar, y el amor entre Doña Cuquita y Don Chente.

En los últimos meses, la familia Fernández ha demostrado que está más unida que nunca, a pesar de la extensa agenda de eventos que tienen algunos de sus miembros que están en la escena musical como Alejandro, Alex y Camila Fernández.

«¡Qué bonita es esta vida! Y aunque no sea para siempre, si la vivo con mi gente es bonita hasta la muerte…», escribió Alex Fernández Junior.

En el último mes,  comparten casi todas  sus convivencias familiares,  que están llenas de humor y música.

Alejandro Fernández, fue quien publicó algunos detalles especiales, en los que puede verse a un Vicente Fernández bailando con Doña Cuquita, donde se escucha el grito del Potrillo: «Rómpela, rómpela».

«Domingo familiar #sinvacios #familia #unionfamiliar #respect #corleone jajajaaj#jefesdejefess», añadió Alejandro Fernández.

 

Nunca falta el mariachi

Los Fernández disfrutan los eventos familiares con música de mariachi, y es cuando hacen palomazos, como este domingo que Vicente Fernández acompañó a Doña Cuquita al interpretar un tema, al cual se les unió Alejandro.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos