Lady Gaga se quita la ropa en la alfombra roja de la Met Gala

La cantante hizo un gran show en su paso por la alfombra roja

Por Viviana Ortiz

Lady Gaga hizo un gran show en su paso en la alfombra roja, ya que llegó con una gran gabardina rosa, pero se fue quitando la ropa hasta termina en ropa interior.

También te puede interesar:

¿Qué tienen en común Lady Gaga y J Balvin?https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2019/02/11/en-comun-lady-gaga-j-balvin.html

La cantante fue la primera en desfilar en la red carpet durante la gala que en esta ocasión tuvo el tema de Camp.

Junto con la director de La directora del Vogue, Anna Wintour, el diseñador de la marca italiana Gucci Alessandro Michelle, Harry Syles y la tenista Serena Williams,  Lady Gaga es una de las anfitrionas de la noche.

La MET Gala,  fue creada en 1995 y que se ha vuelto una tradición el primer lunes de mayo. Este evento, que sirve para recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual, es uno de los más esperados en lo que moda se refiere debido a que su alfombra roja es uno de las más llamativas.

¿De qué va #Camp?

La temática está basada en el ensayo de la neoyorquina Susan Sontag Notes on Camp de 1964, el cual define el concepto de "camp" como una fascinación o inclinación por lo "no natural: lo artificioso y lo exagerado", por lo que se espera que en esta gala predominen los looks menos elocuentes que en galas pasadas, donde los temas fueron religión y futurismo.

Se esperan diseños con grandes estampas, bloques de color, frases llamativas, expresiones literarias, accesorios burdos, plumas, y juego de texturas.

Además esta Met Gala coincide con la apertura de la muestra Camp. Notes on fashion, que estará abierta al público del 9 de mayo al 8 de septiembre, donde se podrá disfrutar de 175 objetos que van desde el siglo XVII al día de hoy, incluye esculturas, trajes únicos y pinturas. Se expondrán los trabajos de reconocidos diseñadores, como Cristóbal Balenciaga, Yves Saint-Laurent, Christian Lacroix y Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Franco Moschino, Thom Browne, Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier

Además de Elsa Schiaparelli, Guccio Gucci, Jeremy Scott, Viktor & Rolf, Philip Treacy,y Vivienne Westwood que también tendrán su lugar en los claustros.

 

También te puede interesar:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo