Entretenimiento

Seth Rogen: ‘Romper estereotipos de que el hombre es fuerte’

El actor canadiense lleva de la mano en la comedia a Charlize Teron en la cinta Ni en sueños que ya está en la cartelera mexicana.

Seth Rogen es un actor, comediante, escritor, director y productor de cine canadiense, su carrera va en ascenso en el cine y la televisión, y fue uno de los grandes aliados del director Jonatha Levine para convencer a Charlize Theron de hacer comedia en la cinta Ni en sueños.

El filme rompe con los estereotipos en el cine, que están marcados por el empoderamiento de la mujer, ya que muestra al personaje de Fred Flarsky (Seth Rogen) como el hombre que deja de lado el protagonismo y el machismo, para ser el apoyo de una mujer.

El inquieto actor canadiense tiene varios proyectos por estrenar, pero se siente complacido de presentar una comedia romántica con un humor peculiar.

¿Hacer una comedia no es algo nuevo para ti, pero sí que sea romántica?

— Fue una experiencia extraña, pero debo confesar que soy un fanático del género [risas]. No es que yo lo diga, pero no es como todas las comedias románticas, se trata de relaciones y sociedades, de la equidad de género, de romper con los estereotipos de que el hombre es el fuerte e inteligente. Sólo quería hacer una película que fuera tan divertida como otras películas, pero con una fuerte historia romántica. Me gustar romper los estereotipos.

¿Fue fácil convencer a Charlize Theron?

— Ella es una actriz, que si le gusta el proyecto, no importa lo demás o si se ve bonita o no tan bonita, pero es una belleza única. Ella era prácticamente la única persona con la que estaba interesada en hacer la película y sí, nos llevó siete años para tener a Charlize Theron en nuestra película.

Casi siempre la vemos en dramas o como villana, esos personajes que dan cierto miedo, a pesar de su cara de ángel. Además, me sorprendí de lo divertida que es, porque suele mostrarse muy diplomática en los eventos.

Hoy en día ya es más común ver a políticos sin tanta formalidad, ¿así fue tu personaje?

— Vemos a personas más naturales, con sus defectos y virtudes, ya sin tanto ‘disfraz’. Fred no siempre está ofreciendo el mejor consejo, sino que está dando lo que considera un buen consejo. No gusta de vestir formal, y anda relajado en la vida, pero aprende a adaptarse, porque está enamorado y decide dejar a lado su ego de hombre.

¿Nadas como pez en el agua en las comedias, pero qué retos enfrentas para hacerlas diferentes?

— Suelo conocer a personas muy divertidas, que me permiten entender y plasmas en guiones todo tipo de humor, en su mayoría son bromas tontas, pero que son las mejores para empezar una idea.

¿Qué tanta improvisación hubo en Ni en sueños?

— Todos pudimos meter algunos chistes propios, por ejemplo Charlize hizo varios y muchos de ellos llegaron a la película.

¿Dar voz a Pumba en El rey león implica algo a nivel personal?

— He visto miles de visto la película animada, y saber que daré voz a Pumba, es como hacerlo más cercano y ahora se hará realidad ese doblaje que sólo hacía frente a la pantalla en solitario.

Es un año muy bueno para mi carrera, vienen varios proyectos que no sólo serán en el género de la comedia, sino drama, y eso implica un crecimiento como actor. Ya sabrán cosas de mi… ¡espérenlo! [risas]

 

 

¿De qué trata?

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos