Entretenimiento

Sophie Turner y Jessica Chastain promocionarán X-Men: Dark Phoenix en México

Las actrices estarán en un fan evento el 14 de mayo y el 15 ofrecerán una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Sophie Turner y Jessica Chastain promocionarán X-Men: Dark Phoenix en la Ciudad de México, además de otras actividades con seguidores.

Las actrices estarán presentes en un evento de fan en Plaza Toreo Parque Central, el próximo 14 de mayo; además de una conferencia de prensa el 15 de mayo.

X-Men: Dark Phoenix, es la historia de uno de los más amados personajes de la saga de los X-Men, Jean Gray, al tiempo en que evoluciona hasta convertirse en la icónica Dark Phoenix.

Durante una misión de rescate en el espacio que pone en peligro su vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes conocidos a la fecha.

 

Luchando con este nuevo poder cada vez más inestable -así como sus propios demonios personales- Jean queda fuera de control; desgarrando a la familia de los X-Men y amenazando con destruir el tejido mismo de nuestro planeta.

Esta película es la más intensa y emotiva de toda la serie hasta la fecha.

Es la culminación de 20 años que tiene la franquicia fílmica en existencia al tiempo en que la familia de los mutantes -que hemos llegado a conocer y amar- debe de enfrentar al enemigo más devastador que han conocido hasta la fecha… uno de los suyos.

 

Estreno

El 7 de junio llegará a los cines de la República Mexicana.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos