Entretenimiento

Lindsey Stirling confirma conciertos en México

La violinista, bailarina, vocalista y artista de performance estadounidense regresará con su nueva gira.

Lindsey Stirling, la artista más grande de la música clásica moderna con toques de música dance y electrónica, anunciño que ofrecerá tres conciertos en México como parte de su gira 2019.

Lindsey, una aclamada violinista de Gilbert, Arizona, ha creado un mundo futurista de grandes ritmos electrónicos y animación, utilizando su entrenamiento de violín clásico para saltar a la industria musical con casi 10 millones de suscriptores de YouTube, más de 1.9 mil millones de visitas en su canal de YouTube, 2 Billboard Music Awards, éxitos en las listas de Billboard y boletos agotados en sus conciertos en todo el mundo.

Ella creó un género nuevo, y en el escenario, Stirling se mueve con la gracia de una bailarina, pero enloquece a la multitud como un hada de rave.

Lindsey comenzó su camino en septiembre de 2012, con el lanzamiento de su álbum de debut homónimo. Con Crystallize, que ha acumulado más de 177 millones de visitas a YouTube, el álbum alcanzó el puesto número 1 en la lista de electrónica y en la de álbumes clásicos de Billboard, lo que le valió una nominación al Premio Billboard de Música 2014 por como “Mejor Álbum de Dance / Electrónica”. Fue certificado como disco de Oro por la RIAA.

Sus conciertos son elogiados por la crítica, y ha agotado boletos en teatros y arenas de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Europa y, por supuesto, México, donde ha tocado en el pasado, recibiendo una abrumadora bienvenida de los fanáticos mexicanos.

Stirling es el modelo de una moderna artista independiente, con una relación única con sus fans.

 

 

Conciertos

Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de mayo y en venta general a partir del 15 de mayo a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de cada recinto.

Ciudad de México. 10 de agosto, Palacio de los Deportes.

Guadalajara, 
12 de agosto, Teatro Diana.

Monterrey. 14 de agosto, Auditorio Citibanamex.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos