Entretenimiento

Galilea Montijo nominada a los MTV MIAW 2019 por este “ridículo del año”

La conductora de “Hoy” cometió uno de los bochornos más polémicos y comentados en pleno programa en vivo, fue tan sonado que provocó que la nominaran s los premios de MTV.

Los premios MTV MIAW 2019 dio a conocer esta semana la lista de todos los nominados y Galilea Montijo ha destacado en una de las categorías.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Lucero revelan si fueron infieles en sus matrimonios

Recordemos que los nominados son propuestos a partir de una votación en el sitio oficial, así como también en las redes sociales de la cadena de televisión.

Entre las categorías figuran celebridad digital más grande del año, Instagramer nivel Dios México, Las celebs globales con el contenido más jugoso y el #Epicfail del año, entre otras.

Fue en la última donde aparece la conductora del programa «Hoy» por su confusión de la película «Roma» en una transmisión en vivo, la cual fue retomada en redes sociales.

 

Además, en esta categoría también aparecen Belinda, quien no entendió un albur del cantante Yahir; Angelique Boyer y su vestido al revés; Sergio Goyri y su comentario racista sobre Yalitza Aparicio; y la pelea de Cardi B contra Nicki Minaj.

Para votar en esta u otras categorías visita miaw.mtvla.com y elige a tu favorito.

Burlas y memes

Detalles de los premios

El evento contará con presentaciones musicales en vivo y se podrá disfrutar el próximo 23 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este año, la lista de artistas e influenciadores con más nominaciones está encabezada por J Balvin por tercer año consecutivo; además, también figuran en la lista los colombianos Maluma, Karol G, Manuel Turizo, Pautips, Luisa Fernanda W, Daniela Legarda, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BwA4NpGHepC/

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos