Gana

Gana pase doble para el partido Cruz Azul vs América

Trivia válida únicamente para lectores de CDMX y Área Metropolitana

¡Gana!

 

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, sección favorita de Publimetro y edad) a gana@publimetro.com.mx podrás ganar un pase doble para asistir al partido “CRUZ AZUL vs AMÉRICA” el próximo 12 de mayo

 

En la aplicación de Caliente.mx podrás consultar los momios para este encuentro y podrás elegir tus apuestas incluso después del inicio del partido con los momios en vivo.

Publimetro y CALIENTE tiene para ti.

 

Preguntas:

  1. ¿Cuántas veces se han enfrentado Cruz Azul vs América en liguilla en torneos cortos?
  2. Descarga la edición de Publimetro en WhatsApp y envía un screenshot con dicha descarga.

* El ganador será notificado vía correo electrónico.

 

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. No se respetará premios a personas que no residan en la ciudad que se indica.
  3. La inscripción en este concurso es gratuita.

 

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

 

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro participante.

Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

 

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.

 

  1. VIGENCIA: 9 de mayo 2019.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos