Mauricio Ochmann dedica tierno mensaje a Aislinn por Día de las Madres

El actor mexicano no deja de sorprendernos con los detalles a su esposa.

Por Publimetro

Una vez más Mauricio Ochmann nos hizo suspirar con su romanticismo con Aislinn Derbez. Esta vez, el actor usó su cuenta de Instagram para felicitar a la mamá de su pequeña hija por el Día de las Madres y su tierno mensaje nos encantó.

También puedes ver:

"¡Felicidades, mami linda! Que la sonrisa y el amor nos embriaguen con su magia hoy y siempre. Te amamos profundamente", escribió Mauricio Ochmann. Acompañado de una preciosa fotografía de ellos junto a la pequeña Kailani.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. "Qué bellos", "hermosa familia", "Belleza de foto, feliz día" "Qué bella familia son ustedes, los amo tanto", fueron algunas de las reacciones.

Por su parte, Kailani también le dio su regalo a mamá: ya camina. Aislinn compartió en su Instagram stories varios videos con los primeros pasos de su pequeña llena de orgullo. En los clip, la niña siempre camina de la mano de sus padres. No queda duda de que esta es una familia ejemplar y hermosa.

En febrero de 2018 nació Kailani Ochmann Derbez y desde entonces ha derrochado dulzura y amor, sobre todo en redes sociales. Sus papás, Mauricio y Aislinn son una de las parejas más sólidas de las celebridades mexicanas. El actor no pierde ninguna oportunidad para expresar el amor que siente por ella.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo