Kim Kardashian anunció el nacimiento de su cuarto hijo con Kanye West

Llegó al mundo para acompañar a sus hermanitos North, Saint y Chicago.

Por Publimetro

Kim Kardashian anunció este viernes 10 de mayo que nació su cuarto hijo con Kanye West, agrandando aún más la familia Kardashian-West.

"¡Está aquí y es perfecto!", escribió Kim en su cuenta en Twitter compartiendo con sus seguidores la gran noticia.

También puedes ver:

"También es el gemelo de Chicago. Estoy seguro que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella", agregó la socialité sobre su nuevo hijo, que es varón.

 

Familia numerosa la de Kim Kardashian

El nuevo bebé se une a un dulce grupo de hermanos: North, de 5 años,  Saint de 3 años y Chicago, apenas de un añito.

La misma Kim viene de una familia numerosa de cinco hermanas y es natural ver cómo la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians también está formando su propia familia numerosa.

Hasta el momento casi todas las hermanas tienen hijos: Kourtney  tres retoños, Khloé y Kylie una hija cada una y solo falta Kendall por iniciar su familia.

¿Por qué Kim Kardashian no gestó a su cuarto hijo?

La gestación del cuarto hijo de Kim y Kanye se hizo a través de una madre subrogada, ya que físicamente la celebridad no podía llevar a cabo el embarazo debido a su condición de acumulación  de placenta, reseñó al respecto Hollywood Life.

 

“Cuando Kim Kardashian dio a luz a sus dos primeros hijos su placenta estaba tan pegada a la pared uterina que era extremadamente difícil de extraer. Kim incluso habló de cómo su médico tuvo que poner todo su brazo dentro de ella para raspar la placenta con las uñas”, explicaron fuentes a la publicación.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo