Entretenimiento

Video: Anahí canta con su hijo al ritmo de RBD

El clip en el que aparece Anahí con su hijo, interpretando uno de los éxitos de “Rebelde”, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Anahí ha dejado claro que está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Con muchos proyectos profesionales, enamorada de su esposo y de su faceta como madre. Esto lo demuestra con las fotografías y los videos que suele compartir en sus redes sociales, especialmente en Instagram con sus casi 6 millones de seguidores.

También te puede interesar:

Anahí revela que se comió su placenta tras dar a luz

Esta vez, uno de sus clips se ha vuelto viral en las redes sociales porque muestra un tierno momento entre ella y su hijo. Los fans de la actriz y cantante se han mostrado conmovidos por el momento especial que compartieron, en la que ambos aparecen interpretando uno de los éxitos de RBD, la novela que lanzó la carrera de Anahí.

https://www.instagram.com/p/BxTgDGjg6tC/

Se ponen «rebeldes»

En el video se puede ver a Anahí hincada junto a su hijo mientras canta en el micrófono una de las estrofas de Rebelde uno de los más grandes éxitos de la agrupación RBD. Lo que llamó la atención de los seguidores de la cantente fue que su pequeño también interpretó, a su manera, parte de la canción.  A las pocas horas de haber compartido este material, el post ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, medio millón de «me gusta» y más de 27 mil comentarios.

Sus seguidores le han dejado lindos mensajes en los que la felicitan por lo bien que luce, por lo buena madre que es y por enseñarle a su pequeño las canciones de la banda que la hizo crecer profesionalmente. Aunque la también actriz dejó su carrera para dedicarse a la crianza de su hijo, reveló que piensa regresar a la industria próximamente.

Este no es el único tipo de material que Anahí comparte, ya que suele publicar fotos junto a su hijo, en especial por el Día de la madre.

https://www.instagram.com/p/BxSCq2XgNkD/

https://www.instagram.com/p/Bw4_ZJyA3xy/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos