Entretenimiento

Corona Capital elevó la temperatura en GDL

La segunda edición del festival superó las expectativas y logró un sold out y mas de once horas de música.

La segunda edición del Corona Capital Guadalajara superó las expectativas, al recibir casi 50 mil personas en la zona ubicada junto al Estadio Akron, este sábado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La cifra fue dada por Ocesa, organizador del festival.

Los intensos rayos de sol y la tierra no causaron mayores estragos entre los asistentes al evento musical, quienes llegaron para disfrutar de once horas de música, con 22  bandas provenientes de seis países.

 

 

Tras su primera edición en 2018, el Festival Corona Capital Guadalajara presentó  un cartel para todos los gustos y de diversas partes del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/BxWAU8kBctK/

 

El coctel musical incluyó a grupos como Dillon Francis (Estados Unidos), Goo Goo Dolls (Estados Unidos), Chromeo (Canadá), Christine And The Queens (Francia), Rhye (Canadá), Honne (Reino Unido), Kimbra (Nueva Zelanda), Of Montreal (Estados Unidos), Classixx (Estados Unidos) y The Joy Formidable (Reino Unido).

Team Impala tardó en salir al escenario, pero no perjudicó en el desarrollo del festival, ya que fue la última banda en presentarse.

OMD, Phoenix, Of Montreal, Kimbra, Tops, fueron los primeros en presentarse ante el público tapatío, para encender los ánimos.

La temperatura se elevó con una dosis de nostalgia cuando aparecieron Goo Goo Dolls y los Yeah Yeah Yeahs con la carismática e icónica Karen O, quienes se ganaron las ovaciones de los asistentes.

The Chemical Brothers demostraron que son los mejores para en sus conciertos en vivo, al combinar los visuales con sus potentes beats que pusieron a bailar a todo el público.

El Corona Capital confirmó su tercera edición para 2020.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos