Omar Chaparro podría lanzar libro de RetOmar

El actor sigue de gira, en el que revela sus miedos, alegrías y errores, este miércoles regresa a Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

Omar Chaparro pasa por un buen momento en su carrera, con varios proyectos en México y Estados Unidos.  El artista señaló que RetOmar podría pasar de ser un espectáculo en vivo a un libro.

"Ya me lo han propuesto y  tengo mucho materia, pero no me ha dado el tiempo, pero sería  hacerlo a mediano plazo".

El actor mexicano llegará este año a las plataformas digitales, salas de cine y la televisión con varios proyectos, pero algo que quiere mantener a lo largo del año son sus conferencias RetOmar, en la que reta al público a ser feliz.

La conferencia, es la plataforma que utiliza Omar Chaparro para dar un mensaje de empoderamiento. Es una plática revitalizante que  hará reír, reflexionar y motivar a alcanzar todo el potencial”.

El comediante creó este proyecto que en su esencia es dramático, pero transformó en charlas con su peculiar humor.

"Nació de la gratitud, porque quiero que las personas puedan sentir ese gozo de despertarse, ver a su familia y llorar de felicidad. Deseo compartir las cosas buenas, a pesar de las cosas malas como los fracasos. Profesionalmente en mi carrera hago reír, llorar o pensar y es un momento mágico, pero el actuar me permite dejar de ser yo para interpretar a otra persona. Estar arriba del escenario con RetOmar, es hablar de mi dolor, fracasos, carencias y mis triunfos sin caretas, y ver coma llora y ríe el público".

 

El también cantante añadió: "Todos nos hemos sentido deprimidos. Tengo 20 años dando conferencias, esta es la nueva y se basa en la terapia de risa. Empezó con mis tragedias, donde a lo mejor pensé en suicidarme, pero la gente se está muriendo de la risa, es muy loco. Habló de la depresión en el matrimonio, accidentes, el fracaso en el trabajo, porque cada quien tiene diferentes problemas y desafíos; así que hablo genéricamente para comunicarme.

Omar Chaparro recién terminó de hacer la serie biográfica de Pedro Infante para Netflix, y durante su gira reta al mundo a dejar atrás el miedo.

"La charla se basa en mi vida, de lo que me ha ayudado a reinventarme y a encontrar el camino a la felicidad. Me doy cuenta que estoy en una terapia de psicoanalista, pero que me ha servido mucho. Hablo de cosas que normalmente no platico en los medios, cosas que me duelen pero al mismo tiempo ha sido sanador para mi. Lo prejuicios, los miedos, la misma inseguridad son los obstáculos, porque si no lo sueñes nunca va a suceder. Nos da miedo soñar e imaginarnos una vida bonita, sana y ambiciosa".

 

En Guadalajara

15 de mayo, 20:30 horas en el Teatro Galerías.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo